VALAR GIRONA

por CTD

Escuchando esta mañana Rac1 me he llevado una grata sorpresa. Y es que como ha confirmado Jordi Bosch, presidente de Endemol España y uno de los tertulianos de “El món a Rac1”, Juego De Tronos podría rodar parte de la próxima temporada en la ciudad de Girona.

Por lo visto las conversaciones con HBO están muy avanzadas y el acuerdo es inminente. La prestigiosa productora norteamericana quedó muy satisfecha de su experiencia andaluza y no le importaría nada repetir España como lugar de localizaciones para la serie.

Fotos de Call Jueu (Barrio Judío de Girona)

Fotos de Call Jueu (Barrio Judío de Girona)

Lo que nos intentamos imaginar ahora es qué lugares escogerán para escenificar las diferentes localizaciones de Poniente, las ciudades libres, o cualquier lugar del extenso universo de G. R. Martin. Está claro que Girona guarda un patrimonio medieval inmejorable y que es una gran elección como ya se demostró en anteriores proyectos cinematográficos como El Perfume o en la mini serie que explicaba la vida la mujer más poderosa de la historia catalana realizada para TV3, Ermessenda.

Esto, también te interesa ...

Dejar comentario