LOS MUERTOS VIVIENTES: TOMO 23 – ESE VIEJO AMIGO LLAMADO AMOR

por CTD
Carls Grimes

lOS MUERTOS Una vez más el nuevo tomo de “Los Muertos Vivientes” me ha parecido muy bueno. El nivel de calidad de que disponen estos comics no ha bajado en ningún momento y si bien es cierto que se puede llegar a echar en falta un poco de acción, no importa, porque la historia eclipsa cualquier atisbo de negatividad en la obra.

El tomo, esta vez protagonizado por Carl Grimes nos da de probar el entrante de lo que se estaba cocinando en el anterior. Así pues, la introducción de nuevos personajes es crucial para la generación de nuevos hilos argumentales que afectarán a los personajes principales, aquellos que en su día partieron de las afueras de Atlanta cansados de esperar a ser rescatados y buscando un lugar donde empezar una nueva vida.

La condición humana se pone en tela de juicio una vez más en esta nueva entrega pero sin dar sensación de repetición. Yo creo que eso es debido a la situación de convivencia que los personajes se obligan a respetar. [SPOILER] Después de la guerra con el bando de Neagan, Rick Grimes decretó el “no matamos” para dar ejemplo y dejar así atrás una forma de vida para poder iniciar otra [FIN SPOLER], pero las ansias de poder corrompen fácilmente a los hombres, y en un mundo sin leyes ni autoridad, es sencillo llegar a la conclusión de que uno debe tomarse la justicia por su mano y llegar hasta donde deba con tal de proteger sus intereses.Los Muertos Vivientes 23

En tiempos de paz y de control, la comunidades se relajan, abren líneas de comercio, celebran ferias y fiestas, y en un escenario como ese resurge un viejo amigo que hacía mucho tiempo que no sabíamos de él: El amor.

El amor es bonito y agradable, pero también capaz de hacernos cometer las más absurdas estupideces que uno se pueda imaginar, y eso es exactamente lo que los personajes cometen una y otra vez en esta última entrega de Los Muertos Vivientes: estupideces.

Parece que lo mejor aún está por ver en próximos tomos ya que han surgido nuevas amenazas tanto dentro como fuera de las comunidades donde residen los personajes principales que sin duda serán de lo más interesantes.   

Esto, también te interesa ...

Dejar comentario