JDT 5×08 : CALLANDO BOCAS

por CTD

Quién pensara que esta temporada de Juego De Tronos estaba dejando mucho que desear se va a llevar una grata sorpresa en el visionado del capítulo ocho, llamado «Casa Austera»

Hasta los últimos veinte minutos, todo transcurre como en los anteriores capítulos, pero a decir verdad, se nota desde el principio una mejor dirección y tratamiento que en los anteriores episodios de esta quinta temporada.

El guión, está muy elaborado y también difiere mucho de lo visto hasta ahora. Algunos de los diálogos me han parecido sublimes y como ya viene siendo habitual, magistralmente interpretados por alguno de sus actores. Si me dieran a elegir, me quedaría con Peter Dinklage (Tyriovn Lanniester), que, poco a poco, vuelve a ser ese personaje carismático y relevante, capaz de comerse la pantalla y llamar la atención en sus diálogos por encima de cualquiera de sus interlocutores.

Como en el caso de la temporada anterior, lo mejor está ocurriendo en el norte. Hay que tener en cuenta que la situación de Cersei en Desembarco del Rey no pasa desapercibida por ser increíblemente excepcional en todo lo que llevamos de serie, y que la historia de Arya en Braavos esta tomado mucho interés. Pero lo que esta ocurriendo más allá del Muro …. en fin, increíble.

La parte final de este octavo capítulo es épico, da sentido a la grandeza de esta serie y hablando estrictamente del universo de Hielo y Fuego, explica el lema de la casa Stark: «Se acerca el invierno»

4_0ba534a4e9

Esto, también te interesa ...

Dejar comentario