EL SPIN-OFF DE THE WALKING DEAD: MÁS DE LO MISMO

por CTD

La verdad es que no sé qué debemos esperar del llamado spin-off de TWD. Según Dave Erikson, el productor de la serie, la primera temporada tiene como punto de partida el periodo en que Rick Grimes cae en coma, cosa que, puede ser bastante interesante, pero si a eso le añadimos que Dave también ha dicho que no va a ser una precuela de la serie original, y que tampoco se va a explicar el origen del problema zombie …. En fin que queréis que os diga, Fear The Walking Dead puede ser más de lo mismo, por tanto una gran decepción.

Rick-Grimes-Coma_article_story_large

Como ya sabíamos, la serie contará las aventuras y desventuras de un grupo de supervivientes que intentan cada día llegar al siguiente sin ser devorados por alguna horda de caminantes. Algo que me es extrañamente familiar, ¿no creéis?

Un fan del género como yo espero que todo sea estrategia de secretismo y que finalmente, esta sea la serie de zombies de referencia que he estado esperando toda mi vida. Aunque la verdad, no tengo demasiadas esperanzas puestas en ello.

Fear-The-Walking-Dead

Ya está cerrada la primera temporada que será de seis capítulos y que se estrenará después del verano en todo el mundo. Parece que la segunda, tampoco va a llegar a los diez capítulos.

En fin, ya veremos.

Esto, también te interesa ...

Dejar comentario