ARRANCA VALAR GIRONA

por CTD
CIpmTiFW8AE8TzJ

Cola esta mañana en el Palau Firal de Girona

Hoy empieza la esperada andadura catalana de la serie “Juego de Tronos”. A estas horas ya hay unas 1000 personas haciendo cola para poder recoger las invitaciones y asistir al cásting que tendrá lugar en el Palau Firal de Girona.

Desde Cinema Freaks Club, nuestra admiración y respeto por las 50 personas que durante la noche, han acampado en las inmediaciones del recinto para conseguir los primeros puestos de la cola que promete ser muy larga. La selección de candidatos tendrá lugar desde las nueve de la mañana hasta las ocho de la tarde hoy y mañana.

Para la sexta temporada, la empresa responsable del cásting, ModExpor Internacional, precisa de 2.400 extras que cobrarán 50 euros por día de rodaje. Los asistentes, deben tener entre 18 y 65 años y deben acudir con pantalones cortos y manga corta para poder ser descartados en caso de tener tatuajes. Los hombres, tienen que tener una buena condición física aunque han dejado claro que los culturistas ni lo intenten y deberán estar dispuestos a tener que dejarse crecer y/o cortar su pelo facial. Las mujeres, deben presentase con el pelo largo. Tampoco serán aceptadas aquellas personas que se presenten con el pelo teñido de colores inusuales o con cortes de pelos demasiados modernos.

Por supuesto, se requiere total disponibilidad entre los días 3 y 18 de septiembre, que es cuando está previsto que se realice el rodaje.

Desde aquí, queremos dar ánimos a los freaks de “Juego de Tronos” que van a asistir a los cástings y desearles mucha suerte.

Esto, también te interesa ...

Dejar comentario